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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 

Nuestra tienda solo comercializa productos de primeras marcas con la mejor calidad y garantías. Revisamos cada articulo antes de realizar el envío para asegurar que todo está correcto, pero por si por algún motivo hay algo defectuoso o no está satisfecho con su compra, tiene la opción de cambiarlo o devolverlo sin ningún compromiso.  Dispone de un plazo de 15 días naturales desde el momento en que se haya recibido la compra.

Para poder realizar el tramite de devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones con su caja de embalaje, instrucciones, accesorios y todo el material que vaya includo en su caja. Pongase en contacto con nosotros mediante email info@arcom.com.es o teléfono 93 871 14 31 y gestionaremos la devolución concertando un horario para recoger el paquete o si lo prefiere remitiendole los datos para que pueda realizar usted mismo el envío.

Solicitar Devolución

Arcom se hace cargo de los gastos de devolución siempre que sea por motivo de producto defectuoso. En caso de devolución voluntaria por cambio o disintimiento será el cliente quien tenga que abonar los gastos del transporte para la devolución.

Una vez recibida su devolución procederemos a revisar que todo está correctamente y procederemos con la substitución del articulo o devolución del importe pagado que se verá reflejado en su cuenta en un máximo de 7 días naturales.

No se admiten devoluciones de articulos personalizados, de consumo, que hayan sido manipulados, estén rotos, se hayan embalado incorrectamente y hayan resultado dañados en el transporte, o que falta alguna de las partes que componen el producto.

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